Diversidad de género.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2018
https://diversidaddegenero.activo.mx

Diversidad de género Empty Diversidad de género

Dom Feb 18, 2018 4:41 pm
La diversidad sexual y de género(DSG) o simplemente diversidad sexual es un término que se usa para referirse de manera inclusiva a toda la diversidad de sexos, orientaciones sexuales e identidades de género, sin necesidad de especificar cada una de las identidades, comportamientos y características que conforman esta pluralidad.

La diversidad sexual también incluye todas las identidades transgénero y transexuales que no se encuadran dentro del sistema de género binario y que, al igual que la orientación sexual, pueden experimentarse en distintos grados más allá del cisgénero y la transexualidad, como es el caso de las personas de género fluido.
La diversidad sexual y de género (DSG) o simplemente diversidad sexual es un término que se usa para referirse de manera inclusiva a toda la diversidad de sexos, orientaciones sexuales e identidades de género, sin necesidad de especificar cada una de las identidades, comportamientos y características que conforman esta pluralidad.
Por ejemplo, puede que las personas experimenten una orientación sexual intermedia entre heterosexual y bisexual (heteroflexible) o entre homosexual y bisexual (homoflexible) o que ésta varíe a lo largo del tiempo, o que incluya atracción independientemente del sexo o género (pansexual). En otras palabras, dentro de la bisexualidad existe una gran diversidad de tipologías y preferencias que varían desde una completa heterosexualidad a una completa homosexualidad.
Socialmente se reivindica la diversidad sexual como forma de la aceptación de cualquier forma de ser, con iguales derechos, libertades y oportunidades dentro del marco de los Derechos Humanos. En muchos países se reivindica la visibilidad de la diversidad sexual en las marchas del Orgullo LGBTI.

Y tú ¿lo toleras o lo aceptas?
avatar
Karla felix
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Diversidad de género Empty Re: Diversidad de género

Mar Feb 20, 2018 9:54 am
Equipo 1:
Es un buen tema por que incluso hoy en dia hay mucha controversia respecto a esto.Nosotros opinamos que cada quien es libre de elgir lo que le agrada y aunque no estamos de acuerdo con,lo toleramos
avatar
Karinamartinez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Diversidad de género Empty Re: Diversidad de género

Mar Feb 20, 2018 9:24 pm
Equipo 3 Nos pareció un buen buen tema es algo que todos debemos conocer y aceptar, no por el hecho de ser de un género determinado nos vamos a creer más que los demás si no que todos somos iguales y no debemos juzgar.
Contenido patrocinado

Diversidad de género Empty Re: Diversidad de género

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.